Translate

domingo, 10 de julio de 2016

10/07/16 Aldaia - Vallesa - Entrepins - Dragon Khan - Mislata

Magnífica ruta con nuestros amigos de "el Perro Verde btt" por la bonitas zonas de La Vallesa y Entrepins. Ejemplo de que por los alrededores de Valencia también se puede disfrutar de mountain bike puro, y también de vistas y paisajes que merecen mucho la pena. 
Es una ruta fácil y con muy poco desnivel, accesible para todo el mundo, a excepción de algunas zonas un poco más rotas y de subida en las que es necesario poner algún pie, pero son muy excepcionales. 

Nos encontramos José y Fran con los compañeros de "El Perro Verde" en el parque fluvial, a la altura de Quart de Poblet. 
Desde allí nos dirigimos los 8 bikers encabezados por Rafa y su RPS (Rafa Positioning System), dejando que nos sorprenda y nos descubra estos parajes que se sabe de memoria. De esta manera recorremos en una mañana muy calurosa distintos parajes de La Vallesa y Entrepins.

El calor va apretando bastante, y por fin nos tomamos un descanso y almorzamos en el bar Descanso de San Antonio de Benagéber. Y de ahí emprendemos la vuelta a casa por trayectos y sendas distintas, siempre siguiendo a Rafa. Nos detenemos para ver algunas trincheras de la guerra civil que hay en esta zona. 
Disfrutamos como niños en el divertido Dragón Khan, y de ahí todos al punto final de la ruta: un bar de Mislata que te sirven unas jarras de cerveza bien frías que entran solas después del esfuerzo y el calor. 

En definitiva, gran jornada de 50 km disfrutando de buen mountain bike y grandes amigos!,




No hay comentarios: